jueves, 8 de febrero de 2007

CONFIRMADO: PABLITO RUIZ ES EL HIJO BALA DE BOB DYLAN
















(Revista RollingStone) Nueva York, EE.UU. El Famoso cantante de Folk-rock Bob Dylan (Robert Zimmermann) ofreció una conferencia de prensa en el lobby del hotel Richard Darr Inn, a la que concurrieron tres personas mas dos periodistas de la revista RollingStone que esperaban entrevistar a la tía abuela de Christina Aguilera. En la conferencia, Dylan, con muy poco humor como de costumbre, anunció rápidamente que días atrás reconoció legalmente a su hijo extramatrimonial de ciudadania argentina. Pablo Ruiz, cantante pop y bala de la decada de los '90.

Dylan explicó la situación de la siguiente manera: "Pensé que cambiar de religion iba a ser lo más traumático en mi vida, pero tener un hijo feo como yo y además tragatermos... es demasiado".
Inmediatamente anunció el nombre de su proximo disco "She Parrot's Pussy! What a fucking Life" ("La concha de la lora que vida de mierda") que saldrá en las próximas semanas. El disco promete 70 minutos de inagotable música deprimente con letras que solo él y dos o tres fans en el mundo entiende, al mejor estilo Dylan. El Hit del Disco es el corte Nº 5 "Ey Boy don't touch that packet" ("Ey chico no toques ese paquete") compuesto en conjunto con Luis Aguilé.
Mientras tanto en un bar de Miami cerca del puerto, el ahora llamado Pablo Ariel Zimmerman, (Pablito Ruiz) al enterarse de la noticia, organizó una fiesta en donde resultó electo "MISS CONCHERO 2007" y al grito de "ME LA COMO A MORDISCONES PERO DYLAN ES MI VIEJO" repartió sungas y musculosas entre sus invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio