lunes, 8 de enero de 2007

VIOLENCIA SIN FIN



LUJAN, Provincia de Buenos Aires (REUTERS)- Numerosas denuncias fueron radicadas en la comisaría Nº 2 de Lujan por deliberdados hechos de violencia acaecidos en los últimos meses. Más de una decena de personas de distinta ocupación se dio cita en la dependencia policial a fin de denunciar haber sido golpeadas y ultrajadas. Dos jóvenes Skinheads afirmaron que fueron sorprendidos cuando escupían a una pareja de ancianos judíos que salían de una sinagoga, por tres adolescentes con cara de nabos imperiales y vestidos con túnicas blancas. Dos de ellos portando palos apagavelas y el tercero con un crucifijo de un metro y medio de alto. Al grito de "Yo soy el camino, la verdad y la vida" comenzaron a propinarles golpes a los cabezarapadas quienes sangraban por toda su humanidad.
Hechos como este, se han repetido en otras personas que, según una fuente policial, serian dos piratas del asfalto, dos parejas de peluqueros gays, un quioskero que vendía revistas pornográficas, y una prostituta.
El auto denominado grupo EJERCITO DE MONAGUILLOS CON PELOTAS (foto) envió un comunicado al canal de televisión local en el que aseguraban iban a limpiar la ciudad de la escoria y la bajeza.
Mientras tanto el fiscal Hector Flandenga se hizo cargo de la causa y promete llegar hasta las ultimas consecuencias.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio